I+D

Nuevos Materiales

Mejorar el aislamiento de nuestras construcciones es una de nuestras señas de identidad, a la que hemos sumado la utilización de nuevas fibras en cimentación y la investigación de nuevos materiales que aumenten la durabilidad de las construcciones. El uso de estos materiales abarata a la larga los costes de mantenimiento y aporta un plus de seguridad a las construcciones en situaciones concretas como movimientos sísmicos.

Evolución en metodología de trabajo

Nuestros técnicos tienen el objetivo de mejorar los plazos en cada proyecto. Para ello hemos desarrollado nuestro propio sistema en el que todos los departamentos están en formación continua. Esta metodología de trabajo nos ha permitido por ejemplo, especializarnos en áreas tan complejas como el tratamiento y la depuración de aguas.

Medio Ambiente

El grupo empresarial al que pertenece Vires Construct, participa en empresas de energías renovables y tiene el compromiso de integrar los avances desarrollados por las mismas en sus proyectos. Las calderas de biomasa, las placas solares o los edificios de emisiones reducidas, son una realidad en nuestros proyectos desde hace años.

Nuevas tecnologías

Hemos construido hogares inteligentes en los que explotamos todas las posibilidades de la domótica y nuestro objetivo es construir espacios, tanto a nivel industrial como residencial, en los que la tecnología elimine cualquier tipo de limitación para las personas con minusvalías.