Quienes Somos

Logotipo Grupo Herce
Globo Terraqueo
Rumanía Mapa

Más de 30 años de experiencia

En 2005, el holding empresarial Grupo Herce, había finalizado con éxito su primer proyecto internacional, la construcción de un edificio de apartamentos en Nueva York. Diecisiete plantas que albergaban viviendas de lujo con una localización privilegiada, en pleno corazón de Manhattan a pocos metros de la Quinta Avenida. El éxito de esta operación motivó la internacionalización de la compañía hacia nuevos territorios, principalmente en Sudamérica y Europa del Este.

Tras analizar el mercado en Rumanía y ver su enorme potencial, eligió la ciudad de Cluj-Napoca para iniciar sus actividades y apostando por un proyecto duradero, creó la empresa Vires Construct. Esta nueva constructora nace con el objetivo de desarrollar su actividad de forma permanente en el país. Su plantilla es mayoritariamente rumana, así como sus directivos, ya que Vires Construct es una empresa ya establecida en Rumanía capaz de llevar a cabo cualquier proyecto constructivo. Además posee una gran ventaja competitiva, al contar con los  más de treinta años de experiencia que le aporta formar parte de Grupo Herce.

Construimos hogares

Más de 6.000 viviendas construidas (299 ya finalizadas en Cluj-Napoca) nos avalan.

Hemos construido todo tipo de casas, desde vivienda en altura a chalets, unifamiliares o pareados, con todas las variables posibles (Vivienda de lujo, precio medio, VPO etc.)

Al haber trabajado en diferentes territorios con climas muy diversos, el aislamiento térmico se ha convertido en una de nuestras especialidades a la hora de crear hogares.

Construcción industrial

Fábricas, depuradoras, parkings, polígonos industriales, centros comerciales, polideportivos, estadios de fútbol, hoteles o centros sociosanitarios son solo algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo, tanto para clientes privados, como para organismos públicos.

Rehabilitación de edificios históricos

Hay edificios que son parte del patrimonio arquitectónico de una ciudad y en la mayoría de los casos, su conservación suele ser un reto. Los procesos de rehabilitación controlados por nuestros técnicos, nos han permitido conservar algunos de los edificios más característicos en el casco histórico de diferentes localidades.