Servicios

Asesoría y diseño de proyectos

Disponemos de un completo equipo de técnicos que pueden asesorar sobre un proyecto de construcción, antes o durante la realización del mismo en cualquiera de sus aspectos: Arquitectónicos, legales, energéticos, adecuación de los materiales, mejoras en el rendimiento del presupuesto etc.

También podemos diseñar un proyecto a medida para el cliente desde cero respetando las normativas vigentes exigidas (seguridad, plan de ordenación urbana, medio ambiente etc.) Tenemos amplia experiencia en obra civil, por lo que también podemos desarrollar proyectos para su licitación.

construcción parking

Construcción Integral

Cubrimos todas las fases de una construcción, desde el proyecto (si es necesario elaborarlo) hasta su acabado final, respetando siempre los plazos establecidos.

En las obras que requieren maquinaria industrial nos hacemos cargo de su mejor elección, instalación y puesta en marcha al disponer de ingenieros especializados en este aspecto. Esta ventaja nos ha permitido realizar depuradoras, mataderos, fábricas con cadenas de montaje, balnearios, centros hospitalarios o instalaciones deportivas, entre otras.

Mantenimiento y gestión de instalaciones

Una buena utilización y el mantenimiento adecuado de unas instalaciones alargan su vida considerablemente y suponen un ahorro económico importante. Nadie como la empresa constructora será capaz de entender el correcto funcionamiento de una maquinaria.

Actualmente gestionamos con éxito 1.100 plazas de aparcamiento distribuidas en dos parkings subterráneos y nos ocupamos del mantenimiento en un gran número de nuestros edificios finalizados.